Gracias a mis hermanos -

Free counters!

27 feb 2010

Terremoto


Tiembla desde la madrugad en mi patria larga
Enfurecido el mar soltó su ronca tos y estornudos y la
Recorrió en interminables dos minutos sin fín.
Recrudeció la furia, moviendo cimientos marinos
Estropeando puentes, carreteras y edificaciones, la
Muerte viste de luto a la tierra huasa y Araucana.
Opresión sismica sacudió los sueños de mi pueblo
Tengo angustia, pero mi América me enseña solidaridad
Olvido jamás, para mi pueblo, mi raza, mi historia.

Desde Caripito Venezuela, gracias a todos mis hermanos-
por sus llamadas, escritos y visitas...Nelson "Chile" Urra Silva

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primo...uffffff...desde chile...con movimientos constantes...el miedo nos inunda...no queremos que continue pero la pachamama esta enojada....un beso a la distancia!!!
estamos bien ..dentro de lo que cabe...

faby silva

Anónimo dijo...

Muy bueno