Gracias a mis hermanos -

Free counters!

6 feb 2010

Nelson Urra Silva

Navidad fue el último escrito que recibí de sus manos,
Exelto escritor de pluma mágica.
Los versos brotan como manantiales
Son puros y magistrales como el alma,
Ondulantes como los trigales
Nacidos de profundos sentimientos.
.
Universal habitante de este polo
Raíces de nuestra América insurrecta
Repartido en los Andes Ascentrales y Caripito noble pueblo,
Amasijo de arepas y empanadas
.
Salud amigo...hermano de bellezas y esperanzas,
Incansable tejedor de la palabra en las buenas y en las malas
Laborioso constructor de un Mundo Nuevo
Vas con tu luz a todos los rincones
Alumbrando en este histórico Bicentenario.

Aliro Delgado Fuentealba – Suecia -

En la foto: Junto a Aliro y Romero (Radio Bahia Estocolmo)

2 comentarios:

el piano huérfano dijo...

Magnifico

tengo un llanto a tus letras+

Anónimo dijo...

hola mi estimado amigo, no se si recuerdas,que eras amigos,en facebook,quiero felicitarte sinceramente,respecto a la entrega de los poemas Para PABLO,hoy y a traves de poetas del mundo,ha ingresado un ensayo y parte de un poema, sobre CESAR VALLEJO, que lo hice,hace unos días,y lo envié a quien está buscando,mil poemas, le pareció muy bueno,y fue incluído,el poeta chileno ASIS,me ha encantado hallarte!!!pues no sabía muy bien,el por que,habías dejado, de ser un amigo en facebook...internet ,muchas veces,la mayoría, es portadora de muy buenas noticias!
un abrazo inmenso! muchísimas gracias!!!
lidia-la escriba
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com
face:lidia alba gaviña