Gracias a mis hermanos -

Free counters!

5 feb 2010

Marianela Alemán

Maracaibo, Lago y raíz de tu preciosa poesía
América, tu patria literaria en castellano
Rimando versos, conjugas el verbo divino
Irradiando luz, invades los espacios en silencio y
Alegras de esta manera a tus seguidores
Nutres con tu pluma zuliana, semillas de
Esperanza por un mundo más humano.
Liberando al oprimido, alzando al caído
Acariciando con dulzura al carente de ternura.

Arruyando al huérfano que con humildad busca
Leer tu obra, porque siempre serás
Estrella guía en la soledad del caminante, buscando tu
Mirada amplia, y tus luceros impregnados de bendiciones.
Andariega virtual, que cruzando mares y montañas
Navegas, siempre dejando una amistad incondicional.


1 comentario:

Marianela Alemán dijo...

Nelson,mi querido amigo...Que maravillosa sorpresa me regalas esta mañana,sinceramente MIL GRACIAS...Esta hermoso el acróstico,me siento muy halagada,para mí es un gran honor ser parte de tus amigos más queridos y especiales...Mil bendiciones para ti,muchos éxitos...Besos y un fuerte abrazo con todo mi cariño.
Marianela