Gracias a mis hermanos -

Free counters!

1 feb 2021

Magdalena Pitres

 




Madre, amiga, hermana, esposa y jefa.
Anidan en mi corazón, muchos recuerdos
Gloriosos de haber compartido en tu hogar.
Dios ha sido generoso conmigo al permitir
Abrazar al Clan Flandinette y sentir 
La fraternidad sincera y cordial.
Eres tu Magda querida, la Arquitecta de
Ese imperio que ha funcionado con el
Nacimiento de ”Mi Ranchito ”. Hogar y
Amparo de muchos seres venidos del mundo.

Puerto Caripito, lo llaman los marinos petroleros
Invisible faro de luz, sigue brillando en el San Juan
Tenemos la dicha de saberte junto a nosotros.
Riendo en tu sabia mirada, observando a los nuevos
Eslabones que se suman a la familia. Abrazados.
Serenidad y bendiciones , recibimos de ti.

Nelson Urra Silva, tu hijo chileno…
Padrino de algunos de tus nietos
Y eterno agradecido.

4 comentarios:

Nelson Urra dijo...

Hoy mi corazón está triste y el sabor amargo, deja una tristeza en mi alma. Hace años escribí ėsto para mí madre amiga. Y hoy me toca publicar su partida al encuentro celestial con quienes habían alzado el vuelo... Propicio el momento para ratificar mi estima a todos los descendientes y familia política,que conforman este clan. Me uno al sentir y elevo mis plegarias, rogando a la Divina Providencia, calme los corazones de todos. Agradezco a todas las personas que han tenido la voluntad de comunicar este episodio. Pues muchos conocen el lugar que tenía en el corazón de Doña Magdalena Pitres. Gracias Ana Ramos, por considerar este sentimiento.

Anónimo dijo...

Siento profunda tristeza, ya que tenía planificado ir a tomar varios testimonios en este mes, de ese gran baluarte, como lo fue la Sra. Magdalena, mi admiración y respeto hacia ella, solo Dios tiene el control y su voluntad es ineludible. Saludos amigo Nelson.
Mi palabra
Richard Brito

Anónimo dijo...

Estuvo presente en nuestras vidas desde que tengo memoria, tuve el orgullo de verla de visita en mi casa, compartiendo una amena convesación con mis padres. Su hijo Carló fue un amigo a nivel de hermano, lo cual me convirtió en hermano de todos sus hermanos. Solo Dios sabe el pesar que nos embarga su partida. Que Dios le conceda un eterno descanso en Paz. A la familia un enorme abrazo Caripiteño.
Atte.
José Valentín Orfila

Anónimo dijo...

Sentido pésame a la familia Flandinette.
Descansa en paz Mamá Negra. Vuela alto.
Khatty Cedeño