Gracias a mis hermanos -

Free counters!

7 feb 2021

En la sombra de una vela










Encendida quedará,  y pese al silencio 
Nunca , mientras yo viva, se extinguirá 


Luz infinita de sabiduría, con fuerza me
Aferro a tus enseñanzas y guía. 


Silbando el viento en mi llano ancestral,
Obliga a buscar refugio,  el aguacero
Menciona su llegada y el caballerizo
Busca cobijarse ante el temporal. 
Relincha la potra zaina al gual que su potrillo
Avanza hacia el establo cercano


Don Florentino,  sombrero en mano,
Entra en la casa grande a buscar abrigo


Uniendo sentimientos y coplas, observo la
Naturaleza indómita , mientras la lluvia 
Arrecia sus tempestades llaneras 


Vientos en diferentes direcciones 
Enriquecen el espectro de la noche, 
Luciérnagas en el porche, invaden con
Algarabía,  en danzantes multicolores .


A mi hermano Luis Latuff.  Cantautor venezolano
 Alicante España, Junio 02. 2020

No hay comentarios: