Gracias a mis hermanos -

Free counters!

18 jun 2012

Caminando por la vida.



Confiada en el apretón de nuestras manos, transitas,
Ansiosa de descubrir nuevos rumbos. En tu inocencia
Miras y escuchas al progenitor, que relatando historias
Impregna tu mente de caminos a seguir. Y meditas si
Navegar en los mismos mares y en sus viejas barcazas
Arar en los mismos desiertos que hoy lucen floridos o
Nutrirte de nuevas experiencias... Ya lo sé... Eres mi hija.
Dudo que no asumas los riesgos en descubrir las rutas
Obligadas, y asi escribir tu leyenda personal. Me alegro.

Pasaré la mirada por las hojas del viejo almanaque, mi
Orgullo, pues lo considero fiel aliado de tantos viajes
Recorridos en el peregrinar infinito que es la vida.

Luz en el corazón de mis palabras, me hicieron
Acreedor de sabiduría, sin olvidar los tropiezos.

Vendrás de regreso al cabo de algunos años, espero me
Invites un trago, para escuchar tu aprendizaje. Tus lágrimas,
Dirán del sabor amargo de soledades y tristezas, pero Feliz
Anuncíando tu descubrimiento, la vida es una rueda. Que gira.

Dedicado a mis hijas
Basado en la fotografía de " La Revista de Marcela"  en Israel.
Para el Concurso " Caminando por la Vida "
nelson@urra.nu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eloy Guzmán Otrero Iglesias
mayo 28, 2012
Muy buen acrós y muy bien presentado
Muy buen trabajo para la Revista de Marcela
Agradecimiento por haberlo compartido
Duende.

► Responder

Nelson Urra Silva el mayo 28, 2012
Hermano "Duende ", siempre dispuesto a estimular a quienes participan... Un abrazo para Ud.

***

Robert Allen Goodrich Valderrama Excelente Akros, una composición maravillosa... Te felicito y deseo la mejor de las suertes... Que bello dedicado a tus hijas.
Mis saludos y respetos.
Robert

Responder

Nelson Urra Silva
Robert, gracias por los buenos deseos...

FEDERICO LANDAETA el mayo 28, 2012
BELLOS SENTIMIENTOS DEL ALMA, QUERIDO HERMANO NELSON
Bendiciones incesantes

►Responder

Nelson Urra Silva el mayo 28, 2012 Me permito recordar, que menciono tu frase por doquier, "Bendiciones incesantes", como bien dice mi Querido Hermano Federico Landaeta. yo agrego eternas, azules e intensas... Un triple abrazo en los caminos de la fraternidad,sin fronteras.
***
Higorca Gómez CarrascoMe ha gustado tanto que la he leído tres veces.
Saludos
► Responder

Nelson Urra Silva el mayo 28, 2012 Gracias, aún no la he mostrado a mis hijas... Me imagino dirán lo mismo que Ud. Higorca... Gracias por re-leer.. Bendiciones.

Dama de la Poesía Lílian Viacava
Mis felicitaciones por tan bien logrado acros, un trabajo impecable
Mucha suerte
saludos fraternos
Lilian Viacava

► Responder

Nelson Urra Silva Gracias Lílian, la mejor suerte para todos quienes participan... Yo seré agradecido de quienes me comentan...Eso sin lugar a dudas, ya es un premio...
***

IranZucra mayo 28, 2012

Angelito Nelson! Que hermoso Akros dedicado a sus hijas. Ante un gran maestro en Akros como Ud. me siento chica y me alegra seguir aprendiendo más para compartir con los demás palabras iluminadas. Felicidades y éxitos para Ud. y su linda familia. Besitos eternos.

► Responder
de Nelson Urra Silva Iran ...Gracias porque desde Perú, me envias tus bendiciones,...Un arazo fraterno, lleno de luz en tu norte de esperanzas...

Anónimo dijo...

Gladys Ethel Moraes
Bellisimo Akros Nelson, en nuestro camino y en este sendero llevamos a nuestros hijos de la mano de la vida y de Dios.
Felicitaciones y suerte.
Besos
► Responder

Nelson Urra Silva el mayo 29, 2012 Gladys, quizás el orgullo más grande es caminar de la mano con sus hijos, en lo personal muy agradecido de la vida, me ha dado cuatro hijas... Soy un afortunado... Gracias por tus felicitaciones.

***
Mercedes Dembo Barcessat
Bien logrado acrostico Gracias Nelson
besitos

► Responder
Nelson Urra Silva el mayo 29, 2012 a las 9:41am
Gracias....Un abrazo y bendiciones...
**'
Iris del V. Ponce P.
Nelson...
Primero el fondo musical que has buscado para adornar esta hermosa inspiración.
Felicitaciones por tan maravilloso Acróstico, el cual nos deja un hermoso mensaje de ese Padre que desea lo mejor a sus descendientes.
Muchísima suerte!!!
Abrazos

► Responder
Nelson Urra Silva
Querida hermana en las letras, el fondo musical corresponde al tema de Violeta Parra, Gracias a la vida... en versión instrumental...

Iris del V. Ponce P. el mayo 29, 2012 a las 8:54pm
Nelson, ese tema lo conozco desde niña, es una de las canciones más sentidas y hermosas que escuche, en todas sus versiones, desde Mercedes Sosa, Jesús Sevillano Soledad Bravo...
todas.
Abrazos




► Responder

Cargar archivos
Adjuntar archivos (límite: 7 MB)

Vínculo permanente Respuesta de Olga Lucia Florio el mayo 30, 2012 a las 1:06am
QUE BUEN AKROSTICO, FELICITACIONES NELSON, SALUDOS.



► Responder

Cargar archivos
Adjuntar archivos (límite: 7 MB)


Vínculo permanente Respuesta de Nelson Urra Silva el mayo 30, 2012 a las 9:16am
Eliminar Graciass señora Olga, agradezco su lectura y las felicitacciones... Un honor contar con su Ud...Bendiciones.



► Responder

Cargar archivos
Adjuntar archivos (límite: 7 MB)

Vínculo permanente Respuesta de Denny Noeriht Peñalver Pérez el mayo 30, 2012 a las 4:37pm
Hermoso acróstico Nelson, Felicidades, me ha gustado mucho la coordinación de tus versos.



► Responder

Cargar archivos
Adjuntar archivos (límite: 7 MB)


Vínculo permanente Respuesta de Nelson Urra Silva el mayo 30, 2012 a las 11:39pm
Eliminar Gracias Denny, un abrazo en agradecimient por tu comentario... Saludos desde Suecia...