Gracias a mis hermanos -

Free counters!

28 feb 2011

Oralia Guera, Gitana de mi corazón... - México -



Orgullosa de tu raíz azteca, sonries en la virtualidad
Regalando caricias y robando horas a tu tiempo
Abriendo ventanas, sin tocar puertas
Llevando ilusiones, sembrando esperanzas
Inventando otros mundos posibles y reales
Advirtiendo que esto nos exige sacrificios.

Gentil en tu quehacer, y noble en tu actuar
Unes tus versos y trabajo, sin descuidar a los amigos.
Envias comentarios, alimentando creaciones
Revisando con munuciosidad tus entregas.
Analizando sin lupas, pero con mucha sinceridad.

Galopas de noche y siembras la luz de tu luna.
Inquieta huyes del nido vacío, que el gorrión del
Tiempo dibujó en tus dias de ternura y pasión,
Ahora que navegas en el mar del amor, sigues
Nutriendo tus pensamientos. Continúa afinando tu
Amistad con el caracol y del Sol, sigue siendo su amante.

Deja tus oraciones al infinito y conserva siempre
Mi bendición cordial, sincera y fraterna.

Con heridas en la piel, invitas a tu alcoba, al elegido.
Orgullosa muestras tus encantos, convirtiéndote en
Rosa, en ave, en guitarra, en viento o en una canción de
Armonía que alimentada por estrofas de besos
Zigzagueas en los viajes del placer nocturno entre
Orgasmos madrugadores del nuevo dia...Porque la
Noche intensa te invita a vivir... Feliz por siempre. Amén

Nelson@urra.nu
Suecia 2011

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Resucitemos los Sueños...
Almería-España
-----
Elsy Alpire Vaca

Nelson, has presentado un lindo acróstico para nuestra común amiga Oralia; no he podido leerlo muy bien a causa de mi mala vista, quizás pudieras cambiarle el color a blanco y aumentar un poquito el tamaño de las letras, para su mejor impacto. Felicidades. Gracias. Elsy.

-----

SENDA

Felicitaciones en un brindis para dos..

-----

Fugaz

Precioso Homenaje-Acróstico que dedicas a nuestra amiga Guera, siempre tan hermosos tus trabajos, bien sabes que me encanta tu forma de escribir esos acrósticos. Gracias por compartirlo!!

-----

Nelson Urra Silva

Gracias por cada uno de los comentarios que preceden...amigo Florencio, me alegro que sientas que el mensaje para Oralia, sea multiplicado a la mujer azteca.

Azulplata, conozco a nuestra gitana a través de sus letras, basta mirar sus creaciones y sus concpetos para irradiar en una inspiración que permita decir solo verdades verdaderas.

Gitana de mi corazón, me gustan tus apreciaciones, pero por favor ese " Sr." crean una distancia, es verdad que mis años al lado de tu juventud, son muchos, no obstante en la sintonía del respeto mutuo siempre habrá de existir esa forma sincera de expresarnos como hermanos, como amigos, siendo nuestras armas a utilizar, los vocablos que nos guien en la espiritualidad y las flores que podamos regalar a quienes acuden al jardín... Para todos mis respetos...

-----

florencio lopez rios

bello homenaje hermano a la mujer en si haces un retrato cierto de mi mujer, de mi mexicana bella dueña de todas las virtudes Madre Hija pero sobre todo mujer depositaria de vida gracias por estos versos para nuestra bella amiga que dios te bendiga felicidades buen domingo...

Anónimo dijo...

GRACIAS SR NELSON,O AMIGO NELSON... ESE ACROSTICO ES MARAVILLOSO. Y LO ÚNICO QUE EXISTE EN ESTE INSTANTE DE GUERA GITANA DE MI CORAZÓN EN LA RED, VIRTUALMENTE HA MUERTO... NUNCA MÁS UTILIZARÉ ESE SEUDONIMO. Y NO SE SI VOLVERÉ A ESCRIBIR, O TAL VEZ NUNCA LO HAGA. QUIERO DARLE LAS GRACIAS NUEVAMENTE POR TAN BELLAS PALABRAS Y SU GENEROSIDAD DURANTE MI PERMANENCIA EN RESUCITEMOS LOS SUEÑOS. DESEANDOLE LO MEJOR DE LA VIDA Y BENDICIONES A SUS SERES QUERIDOS. SALUDOS DESDE ACAPULCO,MÉXICO. UN BESO,GRACIAS. HASTA SIEMPRE. ORALIA LOMBERA REYES.

Cerynise dijo...

Es un placer seguirte en tu blog Nelson y contemplar tan hermosos acrósticos que me han dejado deslumbrada.Te felicito enormemente.

Y agradezco al acróstico que has dejado en mi blog con el cual has sabido tocar mi alma y poder conocerte.

Te deseo un feliz día , un abrazo grande.