Gracias a mis hermanos -

Free counters!

23 feb 2011

Ana Ocaña Azor



Anidaste desde la infancia un jardín de sueños
Nacida en la primavera, para escribir poesía
Adolescente que sin padre, aprendiste a luchar.

Ondulastes tus cabellos gitanos al viento celestial
Corriendo descalza los amplios senderos de la vida.
Aliviando pesares, curando almas, sembrando estrellas
Ñaña amiga, niña luz, joven poeta y mujer solidaridad.
Aprendiste a robar miradas con el cuerpo. Y nacierón

Alejandro y Melchor que iluminan el alba de tu existir,
Zerperteando laberintos nutres a tus semejantes con caricias
Ocultas en las letras de tus espirituales enseñanzas. Y sin
Retorno, estás dispuesta a amar, si una mirada te desnuda.

nelson@urra.nu
Suecia 2011
Ana Ocaña Azor Directora de la Revista " Resucitemos los sueños " Almería-España

2 comentarios:

Lucía Arca dijo...

maravilloso como todos tus acrósticos (palabras que gracias a tí aprendí)^^ Sigue así

Anónimo dijo...

Elsy Alpire Vaca

Nelson, aplaudiendo tu hermoso Acróstico dedicado a la estrella del Portal ANA OCAÑA AZOR" te hago llegar mis cálidas felicitaciones. Muy hermoso. Gracias. Elsy.

-----

GUERA GITANA DE MI CORAZÒN

GRACIAS SR NELSON POR TAN BELLO ACROSTICO DEDICADO A LA SRA OCAÑA. GRACIAS POR ACEPTAR LA INVITACIÒN Y COMPARTIR CON NOSOTROS, UN INSTANTE QUE ETERNIZA LETRAS VAGABUNDAS ESCRITAS POR TANTAS ALMAS.


-----

Encarna Ocaña Azor

Bonito acrostico dedicado a mi hermana,SEGURO LE GUSTARA.UN CORDIALL SALUDO.ENCARNI

-----

Nelson Urra Silva

Señora Ana...Placer inmenso saber que te ha gustado mi colaboración ... Dentro del amplio repertorio de ventanas personales, todas son importantes, sin lugar a dudas, no obstante hay dos muy especiales, en una trato de guardar la mayor cantidad de publicaciones, que han nacido en estos "y tantos" años de mis existir, en la otra voy coleccionando acrósticos, que tanta satisfacción me han dado, considerando que la cuenta personal de visitantes ha superado ya los 70 mil...Gracias por dejar que entrara en ésta, tu casa.

-----

Ana Ocaña Azor

NELSON ya veo lo has puesto tu en tu blog así que solo destacarlo es suficiente,como me lo mandaste también a mi perfil pensé no lo vieron todos los demas.Pero veo que si que lo has puesto como blog.Todo un honor amigo este detalle que te agradezco de todo corazón.Besos grandotes para ti y GRACIAS por este REGALO que no esperaba y me ha emocionado.Te prometo lo llevare en mi alma siempre.

-----

Emna Codepi

Que bello, escrito y a esa persona maravillosa que nos ha acogido en su pagina, Ana te mereces esto y mucho mas, felicitaciones, abrazos