Gracias a mis hermanos -

Free counters!

3 ago 2008

Rómulo Isaías Brito

Recordando tu abrazo de bienvenida,
Obligan a devolver en el tiempo, mi
Mirada al primer día que viajé a Venezuela.
Unidos en torno a tu familia, tu hijita
Lisseth y Rómulo Jr que cumplía añitos. Imposible
Olvidar tus palabras bienaventuradas.

Iniciabas tus comentarios de amor por la patria, quizás
Sabiendo que me convertiría, en un enamorado más.
Ahora desde otra trinchera, en el Oriente Eterno
Impregnas melancolía y nostalgia y en silencio medito.
Aventura que quisiera repetir, con esta
Sabiduría que me han entregado los años.

Brisas suaves del Cementerio indígena de Tascabaña
Rincón espiritual de Los Kariñas, en El Tigre.
Invitan a la reflexión profunda de agradecimiento.
Tiempo de mirar hacia el camino transitado en el Caripito
Obligado de tu adolescencia, tus amores, tus hijos.
Dedicado a Débora y Rómulo, sus hijos en Santa Cruz de Tenerife y Maturín

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscando información sobre Rómulo Brito encontré su página, yo lo perdí de vista hace años y tenía la esperanza de volverlo a encontrar...

ene dijo...

Un abrazo a sus hijos, mi hermanos y primeros venezolanos en la lista de super amigos...

Unknown dijo...

saludos, que hermosas palabras para mi padre.

Anónimo dijo...

Saludos que bonitas palabras para mi papá, ya hace 16 años no se encuentra en este mundo terrenal.