Gracias a mis hermanos -

Free counters!

3 ago 2008

Chile con mis ojos



C aminos en el mundo, siempre indican
H orizontes donde soñar, diviso en el
I nifinito mar un país... mi país y en esa
L ejanía, vienen recuerdos y con ellos la
E speranza de volver algún día, nuevamente a casa .

C hileno he nacido, " Chile " me llaman, y me siento,
O rgulloso de mi raíz araucana, un sentimiento
N ativo hace a mi corazón palpitar en nostalgia.

M irando he estado estos veinticinco últimos años, con especial
I nterés, siguiendo su crecimiento y desarrollo, pero he crecido en
S oledad, lejos de mis Andes, de sus pinos y volcanes.

O rigen ancestral, me obliga a mencionar al
J oven Libertador de Arauco, Lautaro, y con él a su pueblo,
O breros, amas de casa, campesinos y estudiantes , para tributar un
S aludo cordial, sincero y fraterno, de un " patiperro.



Nelson Urra: Tv Chile, señal internacional.

No hay comentarios: