Gracias a mis hermanos -

Free counters!

22 abr 2024

TESTAMENTO DE MADRE



Transcurrido seis meses del viaje al
Encuentro celestial de mi progenitora
Señora Filomena Silva Novoa, reunidos
Todos sus hijos escuchamos atentos;
Amados hijos de mi corazón, no he  dejado
Monedas de oro, ni joyas, ni terrenos.
En cambio reciban mi gratitud por sus
Nacimientos, mi contribución a la humanidad.
Todas mis enseñanzas, desde la humildad
Ofrezco una infinita lección de vida. Honestidad.

Del jardín consideren los helechos e ilusiones.
Esa fragancia verde no debe faltar en sus vidas.

Mucho cuidado con las siempreviva y crisantemos
Alma de un corazón que sabe cuidar sus pétalos. 
Digo que, las rosas sin espinas, no serían flores.
Regar en horarios adecuados y proteger del frío.
Encarecidamente, cuiden de  Santos y mis cenizas.

No hay comentarios: