Gracias a mis hermanos -

Free counters!

3 jul 2011

Nieves Maria Merino Guerra



Navego desde las aguas del Báltico
Invento una barcaza vestida de caricias para
Emprender la travesía hasta Gran Canaria.
Vientos del Africa ardiente acompañan mi viaje.
Elevé anclas hace mucho tiempo,cuando descubrí,
Sentimientos de nobleza en tu ser.

Me precio de tener una buena brújula que señala
A cuantos nudos está, tu distanciada Isla.
Revisando mis equipajes, encontré tus versos.
Invocando paz por doquier, mostrando luz
Anhelando justicia, elevando plegarias, de amor.


Medito en cada verso, en cada detalle de tu voz
Entrecortada que sufre y lamenta las infamías que tiñen de
Rojo los poblados de nuestro planeta... No estás sola.
Infinitos son los seres que cargan con tu cruz, aportando
Nuevos elementos y mejores argumentos que ayudan a los
Olvidados de los sistemas mercantilistas y opresores...

Gaviotas azules y delfines plateados me acompañan en el
Universo marino que me ha de llevar a tus pies...
Estaré atento de llegar a tiempo al Puerto de tus besos
Revisaremos el pasado y conjugaremos el futuro.
Reiremos de las viejas tristezas que tanto nos han enseñado.
Agradeceremos a Dios, esta oportunidad... Feliz cumpleaños..

nelson@urra.nu
Suecia, julio 03, 2011

No hay comentarios: