Gracias a mis hermanos -

Free counters!

8 sept 2012

Cerca de ti, Club Literario.


Caminando largos trechos, el hombre ve y aprende.
Esperando dejar su aporte, y acariciar con comentarios.
Respetando el derecho ajeno, incluso de aquellos
Contrarios en opinión y puntos de vista. He
Ahí la verdadera participación en un mundo global.

Diciendo nuestro pensar sin herir susceptibilidades
Entiendo siempre que hay una verdad absoluta.

Tratando de comprender que cada individuo es diferente,
Individual su forma de ver el mundo y su naturaleza...

Clamando justicia, sigo el sendero quizás más complicado.
Luz en el corazón de mis palabras ", intentando un brillo
Universal, sobre la superficie de la tierra, otorgando
Bienaventuranzas por doquier, sobre todo al necesitado.

Libertad bendita, que alimentan mis ganas de vivir, ante tantas
Injusticias sociales, despreciando al más humilde.
Tristeza por doquier en los diferentes puntos cardinales.
Es la mirada obligada que nace de la conciencia, que me invita
Racionalmente a seguir en pie de lucha, sin más
Armas que mis letras, sembrando surcos en las páginas del presente
Rogando Igualdad y Fraternidad, ante aquellos gobiernos de turno.
Inexistente de solidaridad, y voluntad política para hacer una
Obra común....Un mundo más justo, más noble y más humano

 nelson@urra.nu Suecia Julio 09, 2012

No hay comentarios: