Gracias a mis hermanos -

Free counters!

23 oct 2011

Feliz Cumpleaños


3 comentarios:

Nelson Urra Silva dijo...

A Nelson Urra Silva
En su cumpleaños
22 -10-2011
(Un acróstico para el rey de los acrósticos)

Nacen tus sueños e ilusiones más hermosos
En tu alma viajera y abundante de amores.
Las penas que guardabas convertiste en flores
Sonriendo a la esperanza en tú cálido destino
Ondeando banderas de escritores famosos
Naciendo en tu ser de poeta el camino.

Usurpando a las musas los más bellos anhelos
Regalas con tus versos al mundo, sus sabores
Retando a la vida en utopías y aciertos
Ahondando en el perfume y en todos los colores

Soñar y existir son tu diario alimento.
Ilusiones que narras en mágicos poemas.
Libertad y justicia, la paz en tus adentros
Van de mano contigo, como sombras fecundas
Al abrirse en tu alma bondad y sentimientos.

Nieves Mª Merino Guerra
Gran Canaria- España
22-10-2011

Anónimo dijo...

Davinna Bloom Reyes desde México

Cuando la noche llega y mi sueño
extiende su manto,sobre la faz de
la tierra, llega esa luz a mi corazón.
Con las palabras,de mi dulce amigo
NELSON.

Que bella es la vida de mi amigo
un sencillo y excelente poeta
con luz y ternura en sus palabras
Principe de la paz y Embajador de buena VOLUNTAD.

Su aliento cabalga sobre la brisa que viene a mi desde Suecia, y nadie escucha,más que yo el dulce sonido de su voz,varonil y melodiosa siempre sincera, llena de calma, y amistad,VERDADERA

Oh noche de amigos, que inspiras a poetas y cantores
Oh noche de fantásias, de Espíritus y Almas con perfecta comunión de sentimientos,cubierta de calma y silencio,
Oh noche de anhelos, de esperanzas y recuerdos,
Oh Amigo sincero, eres un Gigante, que engrandeces a los que Amas con tu Amistad

Ene dijo...

Estimada Daviina... Hermana-amiga.

Tus palabras dejan el sabor de la genuina y sincera amistad, que lejos de pensar en fronteras se queda junto a mi...

Medito y pienso si merezco tanto de la vida ? y solo puedo ser un eterno agradecido...
No puedo negar que me llena de orgullo saberme querido en diferentes lugares del mundo, pero lejos de subirme al pedestal me cobijo en la manta de la espiritualidad para seguir aprendiendo, para sehuir dejando sonrisas, y pedirlas tambien cuando son necesarias...
Es el ir y venir de la vida que nos deja esa posibildad de crecer cada día... Incluso de aquellos que no tienes más pan que un verso salido del alma y de aquellos que teniendo mucho pan, carecen de la palabra precisa que pueda subir el auto estima...
> Hablar, decir, expresar cada detalle de tu poema, me obliga, a seguir siendo Nelson Urra, sin más compromiso, que usar mis letras, como únicas herramientas dispuestas a trabajar en la construcción de un mundo mas humano.
Quizás utópico, pero personas como tu, me indican que no estamos arando en el mar...
Somos muchos los constructores que sumamos adeptos en esta cruzada...

Un abrazo hasta tu Guadalajara bendita, rogando siempre a la Guadalupe, Reina de México y Emperatriz de América,nos conceda paz en nuestro corazón y que la luz permanezca en nuestras palabras...