Gracias a mis hermanos -

Free counters!

10 oct 2009

Acrósticos-Neus


Anduve largos años, con la inquietud de
Crear de mi propia inspiración, versos que
Reposados en la verticalidad de un nombre
Ondularan mis pensamientos en horizontalidad.
Sumé algunas decenas, rescatadas de un baúl.
También fuí creando de acuerdo a necesidades,
Incluso para defender a encarcelados injustamente.
Comentarios de diferentes latitudes, motivaron mis
Obras que con orgullo envío por el mundo, y continuar
Soñando en un mundo más justo, noble y humano.

Nunca olvido a Pamela Bello, quien me inició, quizás
Esperanzada que había un camino por recorrer
Uniendo manos, para formar abrazos y hacer patria.
Sinceramente, he entregado mi humilde amistad.
A cada uno de mis primeros 15.000 visitantes
Gracias por sus comentarios...
Nutren y motivan.