Gracias a mis hermanos -

Free counters!

27 jun 2009

Fraternidad Humana Nro 98-A


Fuente de Luz, en medio de las tinieblas
Recibí de tu seno, en mi iniciación. Madre Logia
Amparado bajo una escuadra y un compás
Tengo mi norte a seguir, en el crecimiento
Espiritual que junto a mis queridos hermanos y
Respetable maestros que entregan conocimientos.
Neófito estuve sentado en la acera del frente del taller.
Iniciado en los Augustos Misterios, de aprendiz me gradué.
Disfrutando cada enseñanza, averigüé los mensajes.
Aprendí del silencio de las miradas serenas
Diciéndome que la prisa trae cansancio.

Hubo días oscuros, el orgullo venció a la humildad
Unión, fue la consigna, mis hermanos estaban ahí…
Manifestando que a veces nos equivocamos,
Ahora lejos de todos ustedes, me uno al júbilo
Natal de setenta años, haciendo progresos.
Al servicio de la Humanidad y de este Respetable taller…

Nelson Urra Silva ( Estocolmo, Junio 27, 2009)

No hay comentarios: